Tical Miami
Inicio Ubicaciones
Tical Miami

Estados Unidos está situada en Norteamérica la cual limita al norte con Canadá y al Sur con México, la extensión es de 9.826.630 km2. Está compuesta de 50 estados la cual forma parte de una red de carreteras de 6.430.366 km.

En términos generales este país representa el 42% del mercado global de bienes y consumo, esto representa que sea una mejor oportunidad para empresas en el mundo. En la actualidad están incluidos en más de 14 TLC con otros países asociados. 

Uno de sus estados con más popularidad es Florida, el cual a finales del 2,015 se convirtió en el tercer estado más poblado de Estados unidos superando a Nueva York. Dentro de sus límites se encuentran la ciudad de Miami la cual es considerada como relevante a nivel mundial en temas de finanzas, comercio en general y comercio internacional, ésta es sede de diversas compañías, contando con dos puertos internacionalmente reconocidos para el mercado de Latinoamérica, puerto de Miami y puerto de Port Everglades.

El aeropuerto internacional de Miami sirve como aeropuerto principal, se puede decir que es uno de los más ocupados del mundo pues a través de sus instalaciones pasan más 30 millones de pasajeros cada año, en el área marítima posee uno de los puertos más grandes de Estados Unidos y más importante en el mundo importando 7.8 toneladas de carga. Y con respecto a carreteras está conectado por 4 autopistas interestatales y varias autopistas federales.

Tical Miami