Variedad de unidades

Con respecto a la administración del transporte una correcta estructuración de la logística en la cadena de suministro, es decir, elegir de forma adecuada los medios de transporte para trasladar mercancías es un factor clave en la entrega de productos, lo cual contribuye a mejorar el servicio al cliente. Cuando se habla de un transporte adecuado quiere decir que se debe prestar un servicio de calidad basado en elementos como la seguridad, entrega a tiempo y eficiencia.

Asimismo, la logística está estrechamente relacionado al transporte ya que la distribución garantiza que los productos sean entregados a los consumidores finales, pero cabe mencionar que requiere de un alto grado de coordinación para cumplir las metas en torno al factor del tiempo de entrega. Esto implica también que se tomen en cuenta posibles retrasos para evitar variaciones e incumplimientos que puedan afectar las relaciones comerciales. 

Es por esa razón que ponemos a su disposición una flotilla compuesta de más de 150 de unidades, para que elija el tipo de transporte que más se adapte a sus necesidades. El tipo de transporte dependerá del peso y volumen de la mercancía. Por ejemplo, si desea transportar computadoras en grandes cantidades, el contenedor debe ser espacioso, seguro y estable.

VARIEDAD-DE-UNIDADES.png

Relacionados