Torre de control con cobertura regional

¿Alguna vez ha pensado acerca del futuro y la innovación en la industria de la logística y las cadenas de suministro? Pues en realidad se enfoca el reducir o minimizar el retraso en la obtención de información para tomar decisiones acertadas en tiempo real. 

Aunque sea difícil de creer, sí es posible y se basa en la visibilidad del proceso en la cadena de suministro, para que se tenga la información suficiente para tomar decisiones si llegara a presentar algún inconveniente. Esto puede representar la satisfacción de un cliente porque se agilizan los procesos y se evitan los retrasos.

Además de contribuir a que el personal tenga una visión más desarrollada de su cargo dentro de la empresa y tenga un impacto positivo en su desempeño, resolviendo problemas a tiempo.

Es por eso que como parte de nuestro servicio tenemos una torre colocada estratégicamente que puede monitorearse cada una de las unidades a un nivel regional. Esto contribuye a que tengamos información detallada del estado actual de su carga y podamos comunicarle de forma efectiva si tiene alguna consulta sobre la ubicación de sus productos.

TORRE-DE-CONTROL-CON-COBERTURA-REGIONAL.png

Relacionados