Servicios de valor agregado

Existe algo que es relevante durante el proceso del consumo de un producto o servicio y es ese “extra” que se le otorga el cual se llama “valor agregado” esto es fundamental para los clientes pero también para la empresa que presta el servicio porque cambia la percepción de la marca lo cual se ve reflejado en las ventas generadas. 

Ahora si desea un concepto mejor definido se puede decir que el valor agregado es el aporte realizado a la mercancía que la posiciona como más valioso pero sin la necesidad de aumentar su valor, algunas de las ventajas que podrá percibir de ello es: 

  • Ventajas competitivas
  • Retención de clientes
  • Incremento de ingresos
  • Mejora la imagen de marca

Cumpliendo con estas especificaciones, los Servicios de Valor Agregado o maquilado de ofertas de Tical están segmentadas en la creación de kits, la agrupación y la personalización.

Kitting:
esto implica la agrupación de varios elementos en una sola unidad en un sitio específico para el montaje de un producto, es decir la construcción de "kits" para fusionarse con productos terminados y mejorar la velocidad en la estantería. 

Además reduce significativamente el tiempo en la selección de partes asegurando que sea exacta e incrementando la productividad, para realizar entregas en plazos de tiempo más pequeños, además permiten la adaptación a la producción y entregas de productos de forma personalizada.

Agrupación: Tical puede crear combinaciones únicas de componentes para satisfacer las demandas de los clientes finales en estanterías.

Personalización y Embalaje: el embalaje es un recurso empleado para recubrir y proteger mercancía durante su traslado de un lado hacia otro, éste puede ser un recipiente, una caja o un empaque. Es decir, que es ajeno al envase y su función principal es resguardar los objetos para evitar que puedan sufrir daños durante su movilización.

Se puede decir que previo a un traslado es importante darle una preparación adecuada a la mercancía brindando un recubrimiento con el material  ideal. En Tical contamos con personal específicamente capacitado para embalar los productos de forma cuidadosa para que puedan llegar a su destino sin golpes u otros problemas. 

Construyendo series de configuraciones específicas para minoristas con el objetivo de satisfacer las cambiantes demandas del consumidor final, especialmente para las promociones especiales de productos de movimiento lento para eliminar el envejecimiento de inventario.

SERVICIOS-DE-VALOR-AGREGADO.png

 

Relacionados