Servicio completo de tramitología

Un trámite puede definirse como cualquier tipo de solicitud o la entrega de información que sea requerida por parte de una dependencia o entidad, sin importar que sea para cumplir una obligación, obtener un beneficio o realizar un proceso. Es decir, que es un proceso de un negocio que consta de operaciones que están relacionadas y que son ejecutadas por diversas personas que cuenta con un objetivo principal. 

Por lo tanto, tramitología hace referencia al estudio de los trámites y los procesos de negocio, garantizando que los resultados sean entregables, analizando cada uno de los procesos y hacer posible que la empresa produzca lo que se espera. 

Uno de los problemas más frecuentes cuando se realizan trámites en temas de logística son: es que el proceso no sea tan rápido como se espera, esto se debe a que la persona encargada no cuenta con la experiencia necesaria para hacerlo. Otro factor es que se requiere “dar muchas vueltas” para concretar el proceso provocando que se utilicen mal los recursos y se traduzca en una pérdida de tiempo. 

Por último también es común que no se cuente con los conocimientos indispensables y no se realicen los trámites adecuadamente. ¿Quiere prevenir este tipo de problemas? Entonces deberá contratar un servicio completo de tramitología para que un equipo de expertos se encargue de este tema y pueda dedicar su tiempo a sus clientes y el crecimiento de su empresa.

SERVICIO-COMPLETO-DE-TRAMITOLOGIA.png

 

Relacionados