Servicio chárter

Un servicio de este tipo se caracteriza por no tener relación de venta con los canales convencionales, en algunos casos se alquila la aeronave para llevar a un grupo de personas de forma exclusiva o también puede darse el caso en el cual existan solamente un número determinado de plazas de este tipo y el resto se venden de forma regular. 

En Tical tenemos un fuerte compromiso por contribuir al desarrollo de las empresas en distintas industrias, es por esa razón que ponemos a su disposición el traslado de un grupo de trabajadores hacia cualquier parte para que pueda hacerlo sin importar que se trate de alguna emergencia, que no tenga acceso en ese momento al servicio de una aerolínea convencional o que no desee perder el tiempo lidiando con horarios comerciales. 

Certificados de respaldo 

  1. BASC: Esta es una certificación que tiene una validez de un año, esto indica que las empresas que opten por este tipo de autenticación deben ser auditadas cada cierto tiempo con el objetivo principal de verificar que los estándares de mantenimiento y el mejoramiento del sistema de Gestión en Control y Seguridad BASC sean los ideales.

  2. IATA: Este es un programa de capacitación en el cual se deben llevar cursos para que al final se pueda optar por una certificación IATA. Dichos cursos son: Programa Fundamentos de Transporte Aéreo, Aeropuerto de Operaciones, Gestión de Ingresos Línea Aérea, Convertir la estrategia en acción, Liderazgo para la Ejecución Estratégica y Ejecución de Programas Complejos.

    Esto garantiza que los miembros de la empresa han recibido la capacitación necesaria para trasladar de forma exitosa su mercancía.

  3. PROFAC: esta es una certificación otorgada por la Dirección General de Aduanas del Ministerio de Hacienda, el cual recibe las solicitudes con el objetivo principal de establecer si reúne los requisitos para obtener el proceso de certificación, ésta tiene una validez de dos años pero puede haber una prórroga si cumple con los requerimientos.

    Una de las principales ventajas es que les permiten agilizar y facilitar el comercio de mercancías por lo que el proceso de importación y/o exportación será más rápido.

  4.  Dirección General de Aviación Civil

SERVICIO-CHARTER.png

  

Relacionados