Salvaguarda de pre-inspecciones

Este puede definirse como una modalidad de restricciones en temas de comercio internacional que se hacen necesarios frente a un daño o un posible daño dentro de un sector económico. Por lo que este servicio es una confirmación de las especificaciones brindadas por el comprador y el valor de la importación/exportación de acuerdo a los requisitos de la Organización Mundial del Comercio. 

Este es un sujeto que realiza la inspección previo a un envío para garantizar que cumpla con los requisitos establecidos, esto es con el objetivo principal de hacer más eficiente su empresa y minimizar el riesgo de algún retraso durante el proceso.

Por lo general en este tipo de servicios se verifica físicamente las mercancías para poder determinar la calidad, cantidad y la clasificación exacta de los productos. Además de una valoración del pago de aranceles e impuestos, uno de los beneficios más representativos es que facilita el proceso de comercio de importadores y el despacho. Asimismo garantiza el cumplimiento de los reglamentos evitando que se produzcan cualquier tipo de retrasos. 

Un excelente servicio de esta categoría se basa en la combinación de las diferentes técnicas de control siendo innovador y eficaz al mismo tiempo. Contar con un equipo que utilice los principios para asegurar que todos los procesos operativos sean los adecuados y también aplican un proceso objetivo y efectivo para cada uno de sus clientes.

SALVAGUARDA-DE-PRE-INSPECCIONES.png

Relacionados