Puerta a aeropuerto

Cuando se habla acerca de este tipo de servicios, se puede decir que consta de la recolección, traslado y entrega de productos y/o paquetes desde el lugar o tienda del proveedor hasta el aeropuerto que se encuentra en el punto de destino, lo cual es acordado mutuamente entre el comprador y el vendedor.

Es común observar que con la globalización y el evidente desarrollo de las distintas industrias se busquen formas innovadoras para ofrecer servicios de transportes que sean rápidos pero que también seguro para que sus envíos estén resguardados en todo momento. Aunque también es recomendable que en este caso el comprador adquiera un seguro para que en caso de sufrir algún siniestro del aeropuerto hacia la tienda o destino final no existan pérdidas.

Tical se encarga de recoger la mercancía en el almacén de origen para trasladarse hacia el aeropuerto para que sea enviado hacia el país de destino, ya dentro del aeropuerto del lugar acordado el comprador deberá hacerse cargo de retirar la mercancía y transportarla al lugar que desee, esto tiene cobertura nacional, regional e internacional para que pueda enviar y recibir productos de acuerdo a sus necesidades.

PUERTA-A-AEROPUERTO.png

 

Relacionados