Minucioso control de daños

Cuando se inicia un proceso de importación o exportaciones probable que preste atención a elementos clave como el embalaje o los contenedores en que se trasladará para minimizar la posibilidad de que el producto sufra algún tipo de daño a través de su manipulación.

La carga y descarga es un momento clave para resguardar los productos de un posible daño, cada uno de los empleados de nuestra empresa cuenta con el conocimiento y técnicas necesarias, para manipular de forma correcta la mercancía evitando que sufra daños. 

Desde el momento de la producción de un producto hasta el momento de la entrega es importante que pueda dar seguridad que su mercancía ha llegado a su destino en perfecto estado a pesar de ser transportados a través de largas distancias. Pero, ¿cómo se puede verificar que esto sea posible? Es precisamente en ese aspecto en el que Tical puede ser un aliado invaluable ya que dentro de su equipo se encuentra personal altamente calificado para que cada uno de los procesos puedan adaptarse fácilmente a sus requerimientos. Garantizando que su mercancía pueda viajar segura a través de la cadena de suministro.

MINUCIOSO-CONTROL-DE-DANOS.png

Relacionados