Distribución a toda Centroamérica

Con el objetivo principal de hacer más efectivos los procesos de importación y exportación de mercancías, es importante mencionar que dentro de la región centroamericana existen TLC y Acuerdos Comerciales los cuales pueden representar una ventaja pues los aranceles pueden disminuir de acuerdo a la situación o pueden existir algunas ventajas para el comprador o para el proveedor. 

Por ejemplo, en el caso de utilizar otro tipo de transporte como el intermodal el contar con esta cobertura puede representar un puente que trae muchos beneficios. Si su objetivo es importar productos de China para Costa Rica pero quiere reducir costos entonces puede optar por un medio marítimo desde el país de origen hacia un país de Centroamérica para posteriormente utilizar un transporte terrestre hacia el lugar de destino.

Saber analizar sus alternativas para tomar la mejor decisión es clave para que pueda cumplir con sus objetivos y además cuidar su presupuesto en el proceso.

Adicionado a ello también podrá tener a su disposición la disponibilidad y garantizar la atención de los mejores proveedores locales, mientras se enfrenta a bajas restricciones con respecto al comercio internacional. Éstas son solamente algunas de las ventajas competitivas que obtendrá en Centroamérica para que pueda ver este servicio como un aliado para establecer más relaciones comerciales y su empresa crezca.

DISTRIBUCION-A-TODA-CENTROAMERICA.png

Relacionados