Disponibilidad de contenedores de 48” y 53”

Un contenedor o también conocido como container es definido como un recipiente que está destinado para ser utilizado a través de los diferentes tipos de transporte, existen distintas dimensiones las cuales son establecidas con el propósito de facilitar su manipulación al momento de importar o exportar mercancías. Es decir que es un embalaje de grandes proporciones que se emplea para transportar objetos que sean voluminosos o pesados. 

Este tipo de artículos por lo general son fabricados con materiales como acero, aluminio o madera los cuales están reforzados adecuadamente para evitar que sufran alguna deformación o los productos se comprometan o dañen. Algunos de los beneficios que podrá obtener al utilizar los contenedores para realizar sus importaciones o exportaciones son:

a) Disminución significativa de los gastos de embalaje
b) Reducción de procesos administrativos y costos de almacenaje
c) Disminución de probabilidades de daños en la mercancía
d) Amplitud de productos que pueden ser transportadas
e) Reducción de manipulación de productos durante el proceso

Al tener la oportunidad de elegir cuál es el tipo de contenedor que desea utilizar podrá establecer cuáles son sus necesidades y tomar decisiones en base a ello, tener la disponibilidad de contenedores de 48” y 53” garantizará que encuentre una alternativa que pueda adaptarse perfectamente a cada uno de sus requerimientos.

DISPONIBILIDAD-DE-CONTENEDORES-DE-48-Y-53.png

 

Relacionados