Asesoría aduanera y comercio internacional

La experiencia que tenga una empresa dentro del mercado sin duda es un factor que determina su capacidad para brindar una asesoría efectiva, esto puede ser un motivo suficiente para contar con una cartera de clientes satisfechos y que disfrutan de servicios de asesoramiento. 

Esto da como resultado que exista una reducción de costos extraordinarios en relación al proceso ajustándose al presupuesto y haciendo que los recursos sean más efectivos. 

En Tical ponemos a su disposición un alto grado de profesionales que brindan apoyo y asesoría en temas de clasificación arancelaria, valoración aduanera, materia de origen y tratados de libre comercio vigentes en costa rica y Centroamérica, legislación aduanera y tributaria. Capacitaciones exclusivas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Además de especialistas que cuentan con experiencia profesional para ofrecer una asesoría a la medida de acuerdo a cada uno de sus requerimientos, las cuales pueden ser dos tipos de asesorías en relación al comercio exterior: una básica, la cual consta de una orientación general en relación a temas de importación y/o exportación para que tome las decisiones correctas y otra especializada, con un especialista para que adquiera las herramientas e información que requiere.

Es importante que tome estos aspectos en consideración para que pueda generar mayores y mejores resultados, en función de los recursos con los que cuenta. Contar con la asesoría adecuada es una pieza clave para que los procesos que realice sean exitosos. 

ASESORIA-ADUANERA-Y-COMERCIO-INTERNACIONAL.png

 

Relacionados