Aeropuerto a aeropuerto

Existen algunos problemas que son recurrentes durante el proceso de importación y exportación de productos, en algunas ocasiones es por cuestiones de tiempo; precisamente es por ello que el transporte aéreo es una opción viable pues contribuye a reducir costos en relación al tiempo de desplazamiento y plazos de entrega.

¿Cómo funciona este servicio? Pues es sencillo, Tical se encarga de recoger la mercancía que sea trasladar a través de una aerolínea de confianza para que se pueda garantizar un servicio eficiente y confiable. Para ello se recomienda prevenir y que los productos se encuentren con un período prudente de anticipación para que no existan retrasos previo al vuelo. 

Por lo general somos responsables de la seguridad y cuidado de la mercancía durante el trayecto de un aeropuerto al otro, por lo que nos encargamos de administrar información como el número de vuelo, la hora de salida y el estimado de arribo. Esto será suficiente para coordinar la entrega y el retiro de la mercancía en el aeropuerto de destino.

 AEROPUERTO-A-AEROPUERTO.png

Relacionados