Administración de inventarios

Este es un punto relevante para el manejo estratégico de cualquier organización sin importar que presten servicios o que produzcan bienes, las tareas que son correspondientes para este tipo de actividades están estrechamente relacionadas con el establecimiento de los métodos de registro, puntos de rotación, maneras de clasificación y métodos de clasificación. 

Sus objetivos específicos pueden ser la reducción de los niveles de stock y asegurar que exista una disposición de mercancía en el momento deseado. Tical cuenta con centros de distribución ubicados en toda la región con más de 40.000 m2 de espacio físico, que cuentan con la capacidad de brindar servicio de logística de primer mundo, con respecto a recepción, almacenaje, manejo y despacho de pedidos.

Además pone a su disposición WMS lo cual permite la flexibilidad logística requerida de cualquier operación, así como procesos estándar que son la base de un servicio de calidad. El personal es altamente capacitado en operación de compañías regionales y una plataforma que permite dar soporte integral en todos los países.

ADMINISTRACION-DE-INVENTARIOS.png

 

Relacionados