Servicios puerto a puerto

¿Ha tomado en consideración los inconvenientes que puede generar el proceso de importación o exportación? En algunas ocasiones puede ser el presupuesto disponible y en otras puede ser la distancia que se encuentra del país de origen hacia su destino. Todos estos factores pueden hacerle pensar cuál es el tipo de transporte adecuado entonces la respuesta correcta sería un medio marítimo porque permite trasladar mercancía que tenga un peso o volumen considerable también puede recorrer grandes distancias, lo cual lo hace perfecto para hacer entregas de continente a continente.

¿Está interesado en el servicio puerto a puerto? Entonces le explicaremos cómo funciona para que pueda tomar una decisión que responda sus necesidades. El equipo de Tical se encarga principalmente de recoger la mercancía en el puerto del país de origen para posteriormente entregarlo en el puerto del lugar de destino. 

Esto dependerá del acuerdo entre el comprador y vendedor, pero por lo general la responsabilidad de lo que suceda del lugar de origen hacia el puerto es tomada por el proveedor y del puerto hacia el punto exacto de destino es adquirida por el comprador.

SERVICIOS-PUERTO-A-PUERTO.png

 

Relacionados